miércoles, 19 de agosto de 2009

El punto zero.

¿No te ha pasado que en ciertas ocasiones te encuentras en un punto cero de tu vida? En el que nada pareció terminar jamas, ni siquiera empezar. Pero entonces te das cuenta que le dolor de los recuerdos es tan tangible que hay algo detrás de todo ese punto cero. Aparentemente, podríamos mirarlo todo desde un punto de vista mayormente aconsejable y decir que hemos estado viviendo los puntos negativos de nuestra vida, y ahora que hemos llegado al punto cero, tengamos un nada demasiado apreciable, y que.. ahora, empezaremos a vivir los puntos positivos hasta pararnos en uno que nos estabilize correctamente.

Pero volviendo al punto cero... es demasiado angustioso. Es como un día gris, tan rematadamente gris que no hay nada. O tal vez es como un cielo, una mana negra, sin que se pueda apreciar ninguna estrella. Es algo tan.. totalmente vulgar que resulta tan imposible de manejar y sobrellevar..

Yo estoy en uno de esos puntos, sí.. Ya sabes, uno de esos puntos cero, en los que te limitas a observar que pasa, que es lo siguiente que te toca vivir. Tenemos todo tan tremendamente planeado que ni nos limitamos en disfrutar las pequeñas cosas a fondo.. de sacarle el máximo partido a lo que tenemos. Pero bueno... yo por lo menos voy a estar en este punto cero hasta que tenga unas mínimas referencias.



¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario