martes, 11 de agosto de 2009

Mi mayor vicio.

Que duro es tener que aferrarme a ti para no sentirme tan sola. Pero, puedo considerarlo normal, sabiendo que vivo de ilusiones. Es imposible no sentirme resentida, tengo motivos, pero es que hay algo que me ata a ti tan fuerte, que no puedo evitar verte aparecer por mi mente. Quiero poder creer que con un abrir y cerrar de ojos vas a formar parte del olvido, y que me devolverás mi corazón sin ningún imperfecto. Tengo la clara certeza que no soy nada más allá que un juego, que un entretenimiento, pero mi mente esquiva cualquier razonamiento correcto. Es que hay una conexión más grande que cualquiera otra reflexión moral. Me agobio con solo pensar el beso que nunca me has dado, y me refuerzo al pensar en la mirada que nunca me lanzaste. Entre tú y yo, millones de latidos sin interrupciones, miles de suspiritos desarmados y cientos de llantos ahogados. Entre tú y yo, una lágrima se hace eterna en este mar de asfalto. En nosotros, descansan las ganas de poseernos con tal fuerza que romperíamos barreras y fronteras.

Y es que.. mi mayor vicio es esperarte tras la alambrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario