jueves, 27 de agosto de 2009

En un subsuelo.


Miro aquí y allí. Miro a traves de las ventanas. Miro a la gente. Miro su vestuario. Su forma de actuar. Esto va tan deprisa que tiene un leve contoneo. Bueno, así funciona el metro. La gente tiene una despreocupación absoluta; unos duermen, otros leen el "London Evening Standard" o tal vez el "Daily Express". Otros en cambio disfrutan jugando con una maquinita y otros hablando o tal vez leyendo un libro.

Mira a ese. Esta disfrazado de "Jack Sparrow" o something-like-that. Nadie le mira de forma diferente, cada uno esta con sus cosas, y no les importa lo más mínimo la vida de los agenos.

Mira a esos dos. Apostaría que se acaban de conocer. Están en una profunda conversación. . Tal vez sobre algo interesante. Parecen debatiendo, compartiendo informaciones o hablando sobre sus experiencias. A ver cuanto duran en irse a la cama... ¿Qué? Es verdad.. ¿Has visto como la mira? Y ella no para de cotorrear, apuesto a que se ha olvidado de respirar. Y seguramente él no la este escuchando, estará pensando en como será en la cama. Segurisísimo. Cienporcientosegura.


"The nest station is Camden Town"


..


Oh, esta es mi parada.



1 comentario:

  1. Yo nunca he ido en metro, pero en el tren y el autobús se ven cosas parecidas (menos a gente disfrazada de Jack Sparrow). Cada uno está a sus cosas, aunque yo suelo observar lo que hace la gente (si voy sola porque me aburro). Observo mientras escucho música con mi reproductor (y sino miró por la ventana y miro lo que se cuece fuera).

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar